SID - HUMA
Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'enseÑanza del ingles'
Añadir el resultado a su cesta Refinar búsqueda Generer el RSS de la búsqueda
Enlace permanente a la búsqueda Consulta a fuentes externas Hacer una sugerencia
An A-Z of elt : a dictionary of terms and concepts used in english language teaching / Scott Thornbury (2006)
Título : An A-Z of elt : a dictionary of terms and concepts used in english language teaching Tipo de documento: texto impreso Autores: Scott Thornbury Editorial: Oxford : Macmillan Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 256 P ISBN/ISSN/DL: 978-1-4050-7063-8 Precio: 7300 Nota general: DO, del autor Etiquetas: (038)37=20 - T393 DICCIONARIO ENSEÑANZA DEL INGLES IDIOMA INGLES DIDACTICA Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=45118 An A-Z of elt : a dictionary of terms and concepts used in english language teaching [texto impreso] / Scott Thornbury . - Oxford : Macmillan, 2006 . - 256 P.
ISBN : 978-1-4050-7063-8 : 7300
DO, del autor
Etiquetas: (038)37=20 - T393 DICCIONARIO ENSEÑANZA DEL INGLES IDIOMA INGLES DIDACTICA Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=45118 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7300 Libro Biblioteca principal General Disponible Beyond the sentence : introducing discourse analysis / Scott Thornbury (2005)
Título : Beyond the sentence : introducing discourse analysis Tipo de documento: texto impreso Autores: Scott Thornbury Editorial: Oxford : Macmillan Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 192 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-4050-6407-1 Precio: 7299 Nota general: DO, del autor Etiquetas: 37:801.5=20 - T393 GRAMATICA INGLESA ENSEÑANZA DEL INGLES IDIOMA INGLES DIDACTICA Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=45119 Beyond the sentence : introducing discourse analysis [texto impreso] / Scott Thornbury . - Oxford : Macmillan, 2005 . - 192 p.
ISBN : 978-1-4050-6407-1 : 7299
DO, del autor
Etiquetas: 37:801.5=20 - T393 GRAMATICA INGLESA ENSEÑANZA DEL INGLES IDIOMA INGLES DIDACTICA Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=45119 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7299 Libro Biblioteca principal General Disponible Uncovering grammar / Scott Thornbury (2005)
Título : Uncovering grammar Tipo de documento: texto impreso Autores: Scott Thornbury Editorial: Oxford : Macmillan Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 122 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-4050-8006-4 Precio: 7298 Nota general: DO, del autor Etiquetas: 37:801.5=20 - T393 GRAMATICA INGLESA ENSEÑANZA DEL INGLES IDIOMA INGLES DIDACTICA Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=45120 Uncovering grammar [texto impreso] / Scott Thornbury . - Oxford : Macmillan, 2005 . - 122 p.
ISBN : 978-1-4050-8006-4 : 7298
DO, del autor
Etiquetas: 37:801.5=20 - T393 GRAMATICA INGLESA ENSEÑANZA DEL INGLES IDIOMA INGLES DIDACTICA Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=45120 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7298 Libro Biblioteca principal General En préstamo hasta 12/02/2018 Learners and their errors / J. Norrish
Título : Learners and their errors Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Norrish Editorial: London : Macmillan Número de páginas: 131 p Precio: 7329 Nota general: DO, Flavia C. Cilia Etiquetas: 37=20 - N864 DIDACTICA DEL INGLES ENSEÑANZA DEL INGLES Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=45150 Learners and their errors [texto impreso] / J. Norrish . - London : Macmillan, [s.d.] . - 131 p.
7329
DO, Flavia C. Cilia
Etiquetas: 37=20 - N864 DIDACTICA DEL INGLES ENSEÑANZA DEL INGLES Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=45150 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7329 Libro Biblioteca principal General Disponible Syllabus design : ascheme for teacher education / David Nunan
Título : Syllabus design : ascheme for teacher education Tipo de documento: texto impreso Autores: David Nunan Editorial: Oxford : University press Número de páginas: 169 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-437139-1 Precio: 9890 Nota general: DO, Flavia C. Cilia Etiquetas: 37=20 - N92 DIDACTICA DEL INGLES ENSEÑANZA DEL INGLES Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=45149 Syllabus design : ascheme for teacher education [texto impreso] / David Nunan . - Oxford : University press, [s.d.] . - 169 p.
ISBN : 978-0-19-437139-1 : 9890
DO, Flavia C. Cilia
Etiquetas: 37=20 - N92 DIDACTICA DEL INGLES ENSEÑANZA DEL INGLES Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=45149 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9890 Libro Biblioteca principal General Disponible Teaching young language learners / Annamaria Pinter (2006)Permalink
Voir aussi dans les articles du site
Voir aussi dans les rubriques du site
Mar del Plata
Mar del Plata, el principal centro turístico y balneario de la Argentina, está ubicada a orillas del océano Atlántico, a sólo 404 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Magn..
SID-HUMA
Información y noticias sobre el Servicio de Información Documental "Liliana Befumo de Boschi" de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.