SID - HUMA
Resultado de la búsqueda
57 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'comunicación' 




Título : Comunicación estratégica : comunicación para la innovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Massoni, Sandra, Autor Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2011 Colección: Comunicación Número de páginas: 199 p Il.: gr., il. ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-651-8 Nota general: CO F.L. 2019 Idioma : Español (spa) Etiquetas: Comunicación Innovación Iberoamérica Comunicación rural Comunicación ambiental Clasificación: 316.77(8) Comunicación social. Sociología de la comunicación, América Latina Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=61032 Comunicación estratégica : comunicación para la innovación [texto impreso] / Massoni, Sandra, Autor . - Rosario : Homo Sapiens, 2011 . - 199 p : gr., il.. - (Comunicación) .
ISBN : 978-950-808-651-8
CO F.L. 2019
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Comunicación Innovación Iberoamérica Comunicación rural Comunicación ambiental Clasificación: 316.77(8) Comunicación social. Sociología de la comunicación, América Latina Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=61032 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11852 316.77(8) M388 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : Del documento a la ficción: la comunicación y sus fraudes Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Aprea, Compilador ; Agustín Campero, Compilador Editorial: Buenos Aires : Imago Mundi Fecha de publicación: 2011 Otro editor: Los Polvorines : Universidad Nacional de General Sarmiento Colección: Comunicación, artes y cultura Número de páginas: 223 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-793-105-5 Nota general: CO F.L. 2013 Idioma : Español (spa) Etiquetas: Comunicación Comunicación audiovisual Clasificación: 316.77 Comunicación social. Sociología de la comunicación Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=46801 Del documento a la ficción: la comunicación y sus fraudes [texto impreso] / Gustavo Aprea, Compilador ; Agustín Campero, Compilador . - Buenos Aires : Imago Mundi : Los Polvorines : Universidad Nacional de General Sarmiento, 2011 . - 223 p. - (Comunicación, artes y cultura) .
ISBN : 978-950-793-105-5
CO F.L. 2013
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Comunicación Comunicación audiovisual Clasificación: 316.77 Comunicación social. Sociología de la comunicación Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=46801 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09700 316.77 D659 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : Metodologías de la comunicación estratégica : del inventario al encuentro sociocultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Massoni, Sandra, Autor Editorial: Rosario : Universidad Nacional de Rosario Fecha de publicación: 2013 Otro editor: Rosario : Homo Sapiens Colección: Comunicación Número de páginas: 192 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-816-1 Nota general: CO F.L. 2017 Idioma : Español (spa) Etiquetas: Comunicación Metodología de la investigación Instrumentos metodológicos Matrices socioculturales Comunicación estratégica Clasificación: 316.77 : 167 Comunicación social. Sociología de la comunicación : Metodología de la investigación científica Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=48409 Metodologías de la comunicación estratégica : del inventario al encuentro sociocultural [texto impreso] / Massoni, Sandra, Autor . - Rosario : Universidad Nacional de Rosario : Rosario : Homo Sapiens, 2013 . - 192 p. - (Comunicación) .
ISBN : 978-950-808-816-1
CO F.L. 2017
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Comunicación Metodología de la investigación Instrumentos metodológicos Matrices socioculturales Comunicación estratégica Clasificación: 316.77 : 167 Comunicación social. Sociología de la comunicación : Metodología de la investigación científica Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=48409 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11309 316.77 : 167 M388 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : Comunicación, democracia y ciudadanía : fundamentos teóricos del Public Journalism Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Álvarez Teijeiro, Autor Editorial: Buenos Aires : Ciccus-La Crujía Fecha de publicación: 2000 Colección: colección signo Número de páginas: 274 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-97498-5-2 Clasificación: Sociología Etiquetas: COMUNICACION DEMOCRACIA MEDIOS DE COMUNICACION CIUDADANIA ARENDT, HANNAH ETICA(MEDIOS DE COMUNICACION) HABERMAS, JÜRGEN DEWEY, JOHN FILOSOFIA POLITICA FILOSOFIA POLITICA DE LA PUBLIC JOUNALISM Clasificación: 316.77:32 Comunicación social. Sociología de la comunicación : Política Resumen: Si la democracia postindustrial está en crisis, no parece descabellado augurar más de lo mismo para el sistema de medios de comunicación. Si la ciudadanía no vuelve a interesarse por las cuestiones públicas, no tendrá más necesidad del periodismo ni de los periodistas. El Public Journalism, desarrollado en los Estados Unidos desde fines de los 80, es una respuesta institucional a la crisis de legitimidad por la que atraviesan los medios de comunicación y la democracia. Sin embargo, es todavía una respuesta precaria y repleta de debilidades teóricas. Este libro examina con gran rigor y profundidad tales carencias, tratando de ponerles remedio. Para ello, acude a pensadores que han visto en la comunicación social el instrumento capaz de galvanizar la fecundidad de la vida democrática. De ese modo, introduce un debate tan novedoso como apasionante, al menos para quienes tienen el convencimiento de que medios de comunicación y democracia son términos interrelacionados, cuyo funcionamiento es, o debería ser, una preocupación de todos, con miras a su constante perfeccionamiento. Ahora que la metáfora de los medios como instrumento de navegación se ha extendido por doquier, quizás convenga dar un paso más y proponerlos como instrumento de habitación, en tanto genuinos lugares de encuentro y realimentación vital para la sociedad civil. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=43616 Comunicación, democracia y ciudadanía : fundamentos teóricos del Public Journalism [texto impreso] / Carlos Álvarez Teijeiro, Autor . - Buenos Aires : Ciccus-La Crujía, 2000 . - 274 p.. - (colección signo) .
ISBN : 978-987-97498-5-2
Clasificación: Sociología Etiquetas: COMUNICACION DEMOCRACIA MEDIOS DE COMUNICACION CIUDADANIA ARENDT, HANNAH ETICA(MEDIOS DE COMUNICACION) HABERMAS, JÜRGEN DEWEY, JOHN FILOSOFIA POLITICA FILOSOFIA POLITICA DE LA PUBLIC JOUNALISM Clasificación: 316.77:32 Comunicación social. Sociología de la comunicación : Política Resumen: Si la democracia postindustrial está en crisis, no parece descabellado augurar más de lo mismo para el sistema de medios de comunicación. Si la ciudadanía no vuelve a interesarse por las cuestiones públicas, no tendrá más necesidad del periodismo ni de los periodistas. El Public Journalism, desarrollado en los Estados Unidos desde fines de los 80, es una respuesta institucional a la crisis de legitimidad por la que atraviesan los medios de comunicación y la democracia. Sin embargo, es todavía una respuesta precaria y repleta de debilidades teóricas. Este libro examina con gran rigor y profundidad tales carencias, tratando de ponerles remedio. Para ello, acude a pensadores que han visto en la comunicación social el instrumento capaz de galvanizar la fecundidad de la vida democrática. De ese modo, introduce un debate tan novedoso como apasionante, al menos para quienes tienen el convencimiento de que medios de comunicación y democracia son términos interrelacionados, cuyo funcionamiento es, o debería ser, una preocupación de todos, con miras a su constante perfeccionamiento. Ahora que la metáfora de los medios como instrumento de navegación se ha extendido por doquier, quizás convenga dar un paso más y proponerlos como instrumento de habitación, en tanto genuinos lugares de encuentro y realimentación vital para la sociedad civil. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=43616 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5608 316.77:32 T263 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : La pantalla ubicua : comunicación en la sociedad digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Levis, Autor Editorial: Buenos Aires : Ciccus-La Crujía Fecha de publicación: 1999 Colección: colección signo Número de páginas: 237 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-97498-3-8 Clasificación: Sociología Etiquetas: SOCIEDAD DIGITAL COMUNICACION TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION Clasificación: 316.77 Comunicación social. Sociología de la comunicación Resumen: Es sabido que la expansión de las nuevas tecnologías de la información y la la comunicación, es el fenómeno tipificado por excelencia de las sociedades contemporáneas. Sin embargo, la multiplicación de las pantallas, la digitalización y la convergencia tecnológica y empresarial que la misma conlleva, significan importantes cambios sociales, culturales, políticos y económicos cuyo impacto en las sociedades no ha sido suficientemente analizado.
Este libro nos ofrece un estudio exhaustivo y documentado. Que conjuga rigor científico y amenidad, poniendo el énfasis precisamente en los aspectos menos abordados de las transformaciones en curso: su génesis, las causas que las impulsan y las consecuencias de ellas para la vida de las personas.
Tanto el lector especializado como el que se sienta motivado a incursionar en el conocimiento de dichos fenómenos, encontrarán en esta obra una aproximación certera a sus propias inquietudes, en un enfoque que prioriza la dimensión social de las actuales innovaciones tecnológicas.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=43848 La pantalla ubicua : comunicación en la sociedad digital [texto impreso] / Diego Levis, Autor . - Buenos Aires : Ciccus-La Crujía, 1999 . - 237 p.. - (colección signo) .
ISBN : 978-987-97498-3-8
Clasificación: Sociología Etiquetas: SOCIEDAD DIGITAL COMUNICACION TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION Clasificación: 316.77 Comunicación social. Sociología de la comunicación Resumen: Es sabido que la expansión de las nuevas tecnologías de la información y la la comunicación, es el fenómeno tipificado por excelencia de las sociedades contemporáneas. Sin embargo, la multiplicación de las pantallas, la digitalización y la convergencia tecnológica y empresarial que la misma conlleva, significan importantes cambios sociales, culturales, políticos y económicos cuyo impacto en las sociedades no ha sido suficientemente analizado.
Este libro nos ofrece un estudio exhaustivo y documentado. Que conjuga rigor científico y amenidad, poniendo el énfasis precisamente en los aspectos menos abordados de las transformaciones en curso: su génesis, las causas que las impulsan y las consecuencias de ellas para la vida de las personas.
Tanto el lector especializado como el que se sienta motivado a incursionar en el conocimiento de dichos fenómenos, encontrarán en esta obra una aproximación certera a sus propias inquietudes, en un enfoque que prioriza la dimensión social de las actuales innovaciones tecnológicas.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=43848 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5871 316.77 L666 Libro Biblioteca principal General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkDemocracia, política y comunicación / Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de la Plata (1997)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkSalvemos la comunicación : aldea global y cultural. Una defensa de los ideales democráticos y la cohabitación mundial / Dominique Wolton (2006)
Permalink