SID - HUMA
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'TEXTO' 




Título : El placer del texto y lección inaugural Tipo de documento: texto impreso Autores: Roland Barthes, Autor Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 152 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1105-22-9 Nota general: CO Expte. 07-1952/03 Etiquetas: Teoría literaria Investigación literaria Filosofía de la literatura Texto Clasificación: 82.09(44) Critica literaria, Francia Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=43046 El placer del texto y lección inaugural [texto impreso] / Roland Barthes, Autor . - Buenos Aires : Siglo XXI, 2003 . - 152 p.
ISBN : 978-987-1105-22-9
CO Expte. 07-1952/03
Etiquetas: Teoría literaria Investigación literaria Filosofía de la literatura Texto Clasificación: 82.09(44) Critica literaria, Francia Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=43046 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04913 82.09(44) - B282 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : Hipertexto : seis propuestas para este milenio Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia San Martín, Autor Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 208 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-20-1 Nota general: CO Expte 7-1800/03 Clasificación: Lectura Etiquetas: Hipertexto Tecnología de la información Texto Lectura Clasificación: 028 Lectura Resumen: El procesamiento electrónico del texto representa el cambio más importante en la tecnología de la información desde el desarrollo del libro impreso. Es la facultad de conexión electrónica lo que crea el hipertexto o hipermedio: una textualidad compuesta de bloques y nexos electrónicos que, casi instantáneamente, implican y dan la posibilidad de descubrir la multiplicidad de nuevas formas de lectura y escritura.
¿Qué implica saber leer y escribir hipertextualmente en el contexto actual?
¿Cómo construimos sentido en la multiplicidad y fragmentación? Surge hoy para los docentes una necesidad de reflexión sobre cómo podríamos concebir la educación teniendo en cuenta estas complejidades.
Constituye un compromiso ético sustentar una acción educativa efectiva en contextos multiculturales, siendo ineludible ubicarnos en la realidad cognitiva y expresiva no de un sujeto arquetípico, sino de un sujeto único poseedor de una identidad compleja en permanente proceso de resignificación.Nota de contenido: Escritura Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=43040 Hipertexto : seis propuestas para este milenio [texto impreso] / Patricia San Martín, Autor . - Buenos Aires : La Crujía, 1999 . - 208 p.
ISBN : 978-987-1004-20-1
CO Expte 7-1800/03
Clasificación: Lectura Etiquetas: Hipertexto Tecnología de la información Texto Lectura Clasificación: 028 Lectura Resumen: El procesamiento electrónico del texto representa el cambio más importante en la tecnología de la información desde el desarrollo del libro impreso. Es la facultad de conexión electrónica lo que crea el hipertexto o hipermedio: una textualidad compuesta de bloques y nexos electrónicos que, casi instantáneamente, implican y dan la posibilidad de descubrir la multiplicidad de nuevas formas de lectura y escritura.
¿Qué implica saber leer y escribir hipertextualmente en el contexto actual?
¿Cómo construimos sentido en la multiplicidad y fragmentación? Surge hoy para los docentes una necesidad de reflexión sobre cómo podríamos concebir la educación teniendo en cuenta estas complejidades.
Constituye un compromiso ético sustentar una acción educativa efectiva en contextos multiculturales, siendo ineludible ubicarnos en la realidad cognitiva y expresiva no de un sujeto arquetípico, sino de un sujeto único poseedor de una identidad compleja en permanente proceso de resignificación.Nota de contenido: Escritura Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=43040 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4905 028 Sa53 Libro Biblioteca principal General Disponible