SID - HUMA
Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'SEGUNDA LENGUA'
Añadir el resultado a su cesta Refinar búsqueda Generer el RSS de la búsqueda
Enlace permanente a la búsqueda Consulta a fuentes externas Hacer una sugerencia
Key terms in Second Language Acquisition / VanPatten, Bill (2010)
Título : Key terms in Second Language Acquisition Tipo de documento: texto impreso Autores: VanPatten, Bill, Autor ; Benati, Alessandro G., Autor Editorial: New York : Continuum Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 184 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-8264-9915-8 Nota general: DO G.I. ELSE Idioma : Español (spa) Etiquetas: Enseñanza de las lenguas Segunda lengua Clasificación: 800.7=20 Enseñanza y estudio práctico de las lenguas= Inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47317 Key terms in Second Language Acquisition [texto impreso] / VanPatten, Bill, Autor ; Benati, Alessandro G., Autor . - New York : Continuum, 2010 . - 184 p.
ISBN : 978-0-8264-9915-8
DO G.I. ELSE
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Enseñanza de las lenguas Segunda lengua Clasificación: 800.7=20 Enseñanza y estudio práctico de las lenguas= Inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47317 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10106 800.7=20 V26 Libro Biblioteca principal ELSE Disponible A practical guide to teaching english / Wilga M. Rivers (1978)
Título : A practical guide to teaching english : as a second or foreign language Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilga M. Rivers, Autor ; Mary S. Temperley, Autor Editorial: Oxford : Oxford University Press Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 399 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-502210-0 Nota general: DO Dpto. de Lenguas Modernas Etiquetas: Pedagogía Didáctica Segunda lengua Lengua inglesa Clasificación: 37=20 Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre = Inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=41452 A practical guide to teaching english : as a second or foreign language [texto impreso] / Wilga M. Rivers, Autor ; Mary S. Temperley, Autor . - Oxford : Oxford University Press, 1978 . - 399 p.
ISBN : 978-0-19-502210-0
DO Dpto. de Lenguas Modernas
Etiquetas: Pedagogía Didáctica Segunda lengua Lengua inglesa Clasificación: 37=20 Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre = Inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=41452 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02738 37=20 R524 Libro Biblioteca principal General Disponible Aportaciones de la pragmática a la enseñanza del español /LE / Claudia Fernández (1998)
Título : Aportaciones de la pragmática a la enseñanza del español /LE Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Fernández Editorial: Madrid : Fundación Antonio de Nebrija Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 135 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-88957-23-8 Precio: 8853 Nota general: DO- G.I. Español para extranjeros Etiquetas: i801 - Ap44 ENSEÑANZA DE ESPAÑOL PRAGMATICA-ENSEÑANZA DE ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=46407 Aportaciones de la pragmática a la enseñanza del español /LE [texto impreso] / Claudia Fernández . - Madrid : Fundación Antonio de Nebrija, 1998 . - 135 p.
ISBN : 978-84-88957-23-8 : 8853
DO- G.I. Español para extranjeros
Etiquetas: i801 - Ap44 ENSEÑANZA DE ESPAÑOL PRAGMATICA-ENSEÑANZA DE ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=46407 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8853 Libro Biblioteca principal General Disponible Imparare lïitaliano imparare in italiano : alunni stranieri e apprendimiento della seconda lingua / paola Ellero (1999)
Título : Imparare lïitaliano imparare in italiano : alunni stranieri e apprendimiento della seconda lingua Tipo de documento: texto impreso Autores: paola Ellero ; Graziella Favaro ; Arcangela Mastromarco Editorial: Milano : Guerini Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 188 p ISBN/ISSN/DL: 978-88-8335-033-7 Precio: 6733 Nota general: Comodato, Consulado de Italia Etiquetas: 801=50 - Im7 LINGÜISTICA ITALIANA ENSEÑANZA DE ITALIANO SEGUNDA LENGUA ENSEÑANZA DE IDIOMA Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=44594 Imparare lïitaliano imparare in italiano : alunni stranieri e apprendimiento della seconda lingua [texto impreso] / paola Ellero ; Graziella Favaro ; Arcangela Mastromarco . - Milano : Guerini, 1999 . - 188 p.
ISBN : 978-88-8335-033-7 : 6733
Comodato, Consulado de Italia
Etiquetas: 801=50 - Im7 LINGÜISTICA ITALIANA ENSEÑANZA DE ITALIANO SEGUNDA LENGUA ENSEÑANZA DE IDIOMA Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=44594 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6733 Libro Biblioteca principal General Disponible Insegnare lïitaliano come lingua seconda / Annalisa Bencini (2001)
Título : Insegnare lïitaliano come lingua seconda : aspetti e problematiche della didattica Tipo de documento: texto impreso Autores: Annalisa Bencini, Autor Editorial: Firenze : Alinea Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 46 p ISBN/ISSN/DL: 978-88-8125-471-2 Nota general: CO Consulado de Italia Idioma : Italiano (ita) Etiquetas: Linguistica italiana Enseñanza de italiano Italiano para principiantes Enseñanaza de idioma Manual de estudio Segunda lengua Clasificación: 801=50 Lingüística y filología generales. Lingüística en sentido estricto = Italiano Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=44607 Insegnare lïitaliano come lingua seconda : aspetti e problematiche della didattica [texto impreso] / Annalisa Bencini, Autor . - Firenze : Alinea, 2001 . - 46 p.
ISBN : 978-88-8125-471-2
CO Consulado de Italia
Idioma : Italiano (ita)
Etiquetas: Linguistica italiana Enseñanza de italiano Italiano para principiantes Enseñanaza de idioma Manual de estudio Segunda lengua Clasificación: 801=50 Lingüística y filología generales. Lingüística en sentido estricto = Italiano Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=44607 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06720 801=50 - B431 Libro Biblioteca principal General Disponible Recipes for Success in Foreign Language Teaching : ready-made activities for the L2 classroom / Katharine N. Harrington (2007)Permalink