SID - HUMA
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'Marketing'
Añadir el resultado a su cesta Refinar búsqueda Generer el RSS de la búsqueda
Enlace permanente a la búsqueda Consulta a fuentes externas Hacer una sugerencia
Marketing de las artes y la cultura / Francois Colbert (2003)
Título : Marketing de las artes y la cultura Tipo de documento: texto impreso Autores: Francois Colbert ; Manuel Cuadrado Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 284 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-6688-3 Precio: 4812 Nota general: CO, Expte. 7-1952/03 Etiquetas: 658.8 : 316.74 - C531 MARKETING GESTION CULTURAL ORGANIZACIONES CULTURALES Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=43058 Marketing de las artes y la cultura [texto impreso] / Francois Colbert ; Manuel Cuadrado . - Barcelona : Ariel, 2003 . - 284 p.
ISBN : 978-84-344-6688-3 : 4812
CO, Expte. 7-1952/03
Etiquetas: 658.8 : 316.74 - C531 MARKETING GESTION CULTURAL ORGANIZACIONES CULTURALES Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=43058 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4812 Libro Biblioteca principal General Disponible Marketing total / Nestor P. Braidot (1990)
Título : Marketing total Tipo de documento: texto impreso Autores: Nestor P. Braidot Mención de edición: 2| ed ampliada Editorial: Buenos Aires : Tesis Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 393 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-718-005-7 Precio: 3871 Etiquetas: 658.8 - B731 ADMINISTRACION DE EMPRESAS ORGANIZACION DE MERCADOS MARKETING Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42077 Marketing total [texto impreso] / Nestor P. Braidot . - 2| ed ampliada . - Buenos Aires : Tesis, 1990 . - 393 p.
ISBN : 978-950-718-005-7 : 3871
Etiquetas: 658.8 - B731 ADMINISTRACION DE EMPRESAS ORGANIZACION DE MERCADOS MARKETING Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42077 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3871 Libro Biblioteca principal General Disponible Smart marketing / Canalicchio, Pablo (2021)
Título : Smart marketing : Análisis estratégico en entornos complejos Tipo de documento: texto impreso Autores: Canalicchio, Pablo, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : LID Editorial Empresarial Fecha de publicación: 2021 Colección: Acción empresarial Número de páginas: 223 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-4467-26-3 Nota general: CO F.L. 2022 Idioma : Español (spa) Etiquetas: Smart marketing Marketing Organización de empresas Clasificación: 339.138 Marketing Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=61540 Smart marketing : Análisis estratégico en entornos complejos [texto impreso] / Canalicchio, Pablo, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : LID Editorial Empresarial, 2021 . - 223 p. - (Acción empresarial) .
ISBN : 978-987-4467-26-3
CO F.L. 2022
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Smart marketing Marketing Organización de empresas Clasificación: 339.138 Marketing Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=61540 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12213 339.138 C212 Libro Biblioteca principal General Disponible Journal of global marketing (2003)
[publicación periódica] Ver los números disponibles
Título : Journal of global marketing Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2003 ISBN/ISSN/DL: 0891-1762 Nota general: DO Etiquetas: Marketing Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=60623 [publicación periódica] Ver los números disponibles Journal of global marketing [texto impreso] . - 2003.
ISSN : 0891-1762
DO
Etiquetas: Marketing Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=60623 Educa XV (2001)
Título : Educa XV Tipo de documento: texto impreso Editorial: Villa María : Universidad Nacional de Villa María. Instituto de Ciencias Sociales Fecha de publicación: 2001 Nota general: DO, Lic. Graciela Chueque Etiquetas: Actas de congresos Comercialización Marketing Administración de empresas Posicionamiento Clasificación: 330(045) Economía en general (Artículos en publicaciones seriadas. Colaboraciones) Nota de contenido: CD-ROM Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=40908 Educa XV [texto impreso] . - Villa María : Universidad Nacional de Villa María. Instituto de Ciencias Sociales, 2001.
DO, Lic. Graciela Chueque
Etiquetas: Actas de congresos Comercialización Marketing Administración de empresas Posicionamiento Clasificación: 330(045) Economía en general (Artículos en publicaciones seriadas. Colaboraciones) Nota de contenido: CD-ROM Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=40908 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02426 330(045) Ed83 Libro Biblioteca principal General Disponible