SID - HUMA
Resultado de la búsqueda
18 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'Escuela' 




Título : Andar entre libros : La lectura literaria en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Teresa Colomer, Autor Editorial: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2005 Colección: Espacios para la lectura Número de páginas: 372 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-7177-8 Idioma : Español (spa) Etiquetas: Métodos de lectura Lectura literaria Escuela Clasificación: 028.1 Métodos y técnicas de lectura. Conducta con los libros. Hojear, lectura por encima. Curiosear. Tomar notas. Evaluación de temas de lectura Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47007 Andar entre libros : La lectura literaria en la escuela [texto impreso] / Teresa Colomer, Autor . - México, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 2005 . - 372 p. - (Espacios para la lectura) .
ISBN : 978-968-16-7177-8
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Métodos de lectura Lectura literaria Escuela Clasificación: 028.1 Métodos y técnicas de lectura. Conducta con los libros. Hojear, lectura por encima. Curiosear. Tomar notas. Evaluación de temas de lectura Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47007 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09967 028.1 C55 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : El pensamiento crítico en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Martín Castellano Editorial: Buenos Aires : Prometeo Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 234 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-574-163-8 Precio: 8552 Nota general: DO - G.I. Educación y estudios culturales Etiquetas: 37.025 - C276 PENSAMIENTO CRITICO ESCUELA DOCENTES Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=46163 El pensamiento crítico en la escuela [texto impreso] / Hugo Martín Castellano . - Buenos Aires : Prometeo, 2007 . - 234 p.
ISBN : 978-987-574-163-8 : 8552
DO - G.I. Educación y estudios culturales
Etiquetas: 37.025 - C276 PENSAMIENTO CRITICO ESCUELA DOCENTES Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=46163 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8552 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : Escritura e invención en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Maite Alvarado, Autor ; Settin, Yaki, Autor de un colofón, etc Editorial: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2013 Colección: Espacios para la lectura Número de páginas: 351 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-719-000-7 Nota general: CO F.L. 2014 Idioma : Español (spa) Etiquetas: Escritura-enseñanza Escuela Literatura infantil y juvenil Clasificación: 82.08:37 Actividad y técnicas literarias. Arte de escribir. Edición (literaria). Perceptiva : Educación Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47265 Escritura e invención en la escuela [texto impreso] / Maite Alvarado, Autor ; Settin, Yaki, Autor de un colofón, etc . - México, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 2013 . - 351 p. - (Espacios para la lectura) .
ISBN : 978-987-719-000-7
CO F.L. 2014
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Escritura-enseñanza Escuela Literatura infantil y juvenil Clasificación: 82.08:37 Actividad y técnicas literarias. Arte de escribir. Edición (literaria). Perceptiva : Educación Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47265 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10140 82.08:37 Al76 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : La escuela de jornada completa : Crónica histórica y aportes para su organización Tipo de documento: texto impreso Autores: Héctor Oscar Pastorino, Autor Editorial: Ediciones Caminos Fecha de publicación: 2000 Colección: Aportes para la transformación educativa Número de páginas: 119 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-97090-3-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Etiquetas: Jornada completa ESCUELA Clasificación: 37.044.4 duración de la enseñanza larga duración Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=62307 La escuela de jornada completa : Crónica histórica y aportes para su organización [texto impreso] / Héctor Oscar Pastorino, Autor . - Argentina : Ediciones Caminos, 2000 . - 119 p.. - (Aportes para la transformación educativa) .
ISBN : 978-987-97090-3-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Etiquetas: Jornada completa ESCUELA Clasificación: 37.044.4 duración de la enseñanza larga duración Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=62307 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7679 37.044.4 P293 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : La escuela y la cuestión social : ensayos de sociología de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio Tenti Fanfani, Autor Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Fecha de publicación: 2011 Colección: Sociología y Política Subcolección: Educación y sociedad Número de páginas: 272 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-185-9 Nota general: CO F.L. 2014 Idioma : Español (spa) Etiquetas: Sociología pedagógica Escuela Sociología de la educación Exclusión social Política educativa Clasificación: 37.015.4 Sociología pedagógica. Sociometría pedagógica Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47293 La escuela y la cuestión social : ensayos de sociología de la educación [texto impreso] / Emilio Tenti Fanfani, Autor . - Buenos Aires : Siglo XXI, 2011 . - 272 p. - (Sociología y Política. Educación y sociedad) .
ISBN : 978-987-629-185-9
CO F.L. 2014
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Sociología pedagógica Escuela Sociología de la educación Exclusión social Política educativa Clasificación: 37.015.4 Sociología pedagógica. Sociometría pedagógica Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47293 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10163 37.015.4 T26 F218 Libro Biblioteca principal General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink