SID - HUMA
Resultado de la búsqueda
7 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'DOCENTES' 




Título : De aprendices a maestros: enseñar y aprender a enseñar Tipo de documento: texto impreso Autores: María Cristina Davini ; Andrea Alliaud ; Lea F. Vezub Editorial: Buenos Aires : Papers Fecha de publicación: 2002 Colección: Educación Número de páginas: 188 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-98271-9-2 Nota general: DO Carrera de especialización en docencia universitaria Etiquetas: Enseñanza Educacion Educadores Docentes Residencia docente Practica docente Clasificación: 371.13 Formación de los profesores y educadores Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42435 De aprendices a maestros: enseñar y aprender a enseñar [texto impreso] / María Cristina Davini ; Andrea Alliaud ; Lea F. Vezub . - Buenos Aires : Papers, 2002 . - 188 p. - (Educación) .
ISBN : 978-987-98271-9-2
DO Carrera de especialización en docencia universitaria
Etiquetas: Enseñanza Educacion Educadores Docentes Residencia docente Practica docente Clasificación: 371.13 Formación de los profesores y educadores Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42435 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04241 371.13 D259 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : Conflicto en las aulas : argumentación y discurso docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Ortega, Autor ; Ramón Mínguez, Autor ; Pilar Saura, Autor Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 185 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-2653-5 Nota general: CO Expte. 7-1952/03 Etiquetas: Educación Conflictos educativos Docentes Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=43057 Conflicto en las aulas : argumentación y discurso docente [texto impreso] / Pedro Ortega, Autor ; Ramón Mínguez, Autor ; Pilar Saura, Autor . - Barcelona : Ariel, 2003 . - 185 p.
ISBN : 978-84-344-2653-5
CO Expte. 7-1952/03
Etiquetas: Educación Conflictos educativos Docentes Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=43057 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04888 37.013 - Or1 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : Docencia y cultura escolar : reformas y modelo educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: José Gimeno Sacristan Editorial: Buenos Aires : Lugar editorial Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 172 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-892-028-7 Precio: 28 Etiquetas: 37.3 - G429 REFORMA EDUCATIVA ARGENTINA PRACTICA DOCENTE DOCENTE(PROFESION) DOCENTES EVALUACION DE DOCENTE Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=38664 Docencia y cultura escolar : reformas y modelo educativo [texto impreso] / José Gimeno Sacristan . - Buenos Aires : Lugar editorial, 1997 . - 172 p.
ISBN : 978-950-892-028-7 : 28
Etiquetas: 37.3 - G429 REFORMA EDUCATIVA ARGENTINA PRACTICA DOCENTE DOCENTE(PROFESION) DOCENTES EVALUACION DE DOCENTE Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=38664 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : El pensamiento crítico en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Martín Castellano Editorial: Buenos Aires : Prometeo Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 234 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-574-163-8 Precio: 8552 Nota general: DO - G.I. Educación y estudios culturales Etiquetas: 37.025 - C276 PENSAMIENTO CRITICO ESCUELA DOCENTES Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=46163 El pensamiento crítico en la escuela [texto impreso] / Hugo Martín Castellano . - Buenos Aires : Prometeo, 2007 . - 234 p.
ISBN : 978-987-574-163-8 : 8552
DO - G.I. Educación y estudios culturales
Etiquetas: 37.025 - C276 PENSAMIENTO CRITICO ESCUELA DOCENTES Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=46163 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8552 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : Enseñanzas implícitas Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip W. Jackson, Autor Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 140 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-808-6 Nota general: DO Carrera de especialización en docencia universitaria, Expte. 007-1472/2003 Etiquetas: Enseñanza Aprendizaje Docentes Educadores Clasificación: 37.011.31 Educadores. Profesores Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42428 Enseñanzas implícitas [texto impreso] / Philip W. Jackson, Autor . - Buenos Aires : Amorrortu, 1999 . - 140 p.
ISBN : 978-950-518-808-6
DO Carrera de especialización en docencia universitaria, Expte. 007-1472/2003
Etiquetas: Enseñanza Aprendizaje Docentes Educadores Clasificación: 37.011.31 Educadores. Profesores Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42428 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04225 37.011.31 J136 Libro Biblioteca principal General Disponible 04073 37.011.31 J136 Libro Biblioteca principal General Disponible PermalinkPermalink