SID - HUMA
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección



Título : ¿Chicos aburridos? : el problema de motivación en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Bixio, Cecilia, Autor Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2006 Colección: Educación Número de páginas: 126 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-481-1 Nota general: DO Idioma : Español (spa) Etiquetas: Proyectos institucionales Educación Motivación educativa Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47894 ¿Chicos aburridos? : el problema de motivación en la escuela [texto impreso] / Bixio, Cecilia, Autor . - Rosario : Homo Sapiens, 2006 . - 126 p. - (Educación) .
ISBN : 978-950-808-481-1
DO
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Proyectos institucionales Educación Motivación educativa Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47894 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10831 37.02 B55 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : Cómo construir proyectos : el proyecto institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Bixio, Cecilia, Autor Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2005 Colección: Educación Número de páginas: 120 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-092-9 Nota general: DO Idioma : Español (spa) Etiquetas: Proyectos institucionales Educación Proyectos educativos Clasificación: 371.13 Formación de los profesores y educadores Nota de contenido: Consta de dos partes: 1º El proyecto institucional y la planificación estratégica. 2ª Los proyectos de aula, qué, cuándo, Cómo Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47892 Cómo construir proyectos : el proyecto institucional [texto impreso] / Bixio, Cecilia, Autor . - Rosario : Homo Sapiens, 2005 . - 120 p. - (Educación) .
ISBN : 978-950-808-092-9
DO
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Proyectos institucionales Educación Proyectos educativos Clasificación: 371.13 Formación de los profesores y educadores Nota de contenido: Consta de dos partes: 1º El proyecto institucional y la planificación estratégica. 2ª Los proyectos de aula, qué, cuándo, Cómo Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47892 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10830 371.13 B55 Libro Biblioteca principal General Disponible 11837 371.13 B55 Libro Biblioteca principal General Disponible Cómo elaborar monografías, artículos científicos y otros textos expositivos / Ezequiel Ander-Egg (2013)
Título : Cómo elaborar monografías, artículos científicos y otros textos expositivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Ezequiel Ander-Egg, Autor ; Valle, Pablo, Autor Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2013 Colección: Educación Número de páginas: 95 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-759-1 Nota general: CO F.L.2018 Idioma : Español (spa) Etiquetas: Elaboración de monografías Elaboración de textos expositivos Elaboración de artículos científicos Clasificación: 167 Metodología de la investigación científica Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=48666 Cómo elaborar monografías, artículos científicos y otros textos expositivos [texto impreso] / Ezequiel Ander-Egg, Autor ; Valle, Pablo, Autor . - Rosario : Homo Sapiens, 2013 . - 95 p. - (Educación) .
ISBN : 978-950-808-759-1
CO F.L.2018
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Elaboración de monografías Elaboración de textos expositivos Elaboración de artículos científicos Clasificación: 167 Metodología de la investigación científica Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=48666 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11536 167 An1 V23 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : Cómo planificar y evaluar en el aula : propuestas y ejemplos Tipo de documento: texto impreso Autores: Bixio, Cecilia, Autor Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2009 Colección: Educación Número de páginas: 147 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-377-7 Nota general: DO Idioma : Español (spa) Etiquetas: Proyectos institucionales Educación Planificación educativa Formación docente Clasificación: 371.13 Formación de los profesores y educadores Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47893 Cómo planificar y evaluar en el aula : propuestas y ejemplos [texto impreso] / Bixio, Cecilia, Autor . - Rosario : Homo Sapiens, 2009 . - 147 p. - (Educación) .
ISBN : 978-950-808-377-7
DO
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Proyectos institucionales Educación Planificación educativa Formación docente Clasificación: 371.13 Formación de los profesores y educadores Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47893 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10832 371.13 B55 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : Diseño y plan de análisis en investigación cualitativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Echeverría, Hugo Darío, Autor Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2011 Colección: Educación Número de páginas: 111 p Il.: dg., fig., tb. ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-641-9 Nota general: CO F.L.2019 Idioma : Español (spa) Etiquetas: Metodología de la investigación Análisis de datos Diseño de investigación Datos cualitativos Clasificación: 167 Metodología de la investigación científica Resumen: Este libro puede considerarse una continuación del trabajo del mismo autor del año 2005 (Los diseños de investigación y su implementación en educación, Homo Sapiens Ediciones, referido esencialmente a la investigación cuantitativa), pues está orientado por la misma idea central: presentar en un todo ordenado los distintos diseños de investigación cualitativa, formalizándolos con la misma simbología. Como punto de partida contó con menos sistematizaciones previas, entre las que el excelente planteo de Yin se destaca y es tomado como base para construir una propuesta más completa.
En el libro se plantea un triple desafío: incluir la dimensión temporal, agregar los estudios comparativos y relacionar su modo de representar los diseños con el usado en el libro de 2005. Esto permitirá al investigador contar con un modo de esquematizar tanto los estudios cuantitativos como los cualitativos con la misma simbología, lo que simplifica la representación de las alternativas con que cuenta a la hora de planificar un estudio. Aunque debe advertirse que, si bien desde el punto de vista de la clasificación adoptada se amplía la concepción de Yin, en algún sentido lo construido es más restringido, pues se elaboró pensando fundamentalmente en los estudios cualitativos.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=61037 Diseño y plan de análisis en investigación cualitativa [texto impreso] / Echeverría, Hugo Darío, Autor . - Rosario : Homo Sapiens, 2011 . - 111 p : dg., fig., tb.. - (Educación) .
ISBN : 978-950-808-641-9
CO F.L.2019
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Metodología de la investigación Análisis de datos Diseño de investigación Datos cualitativos Clasificación: 167 Metodología de la investigación científica Resumen: Este libro puede considerarse una continuación del trabajo del mismo autor del año 2005 (Los diseños de investigación y su implementación en educación, Homo Sapiens Ediciones, referido esencialmente a la investigación cuantitativa), pues está orientado por la misma idea central: presentar en un todo ordenado los distintos diseños de investigación cualitativa, formalizándolos con la misma simbología. Como punto de partida contó con menos sistematizaciones previas, entre las que el excelente planteo de Yin se destaca y es tomado como base para construir una propuesta más completa.
En el libro se plantea un triple desafío: incluir la dimensión temporal, agregar los estudios comparativos y relacionar su modo de representar los diseños con el usado en el libro de 2005. Esto permitirá al investigador contar con un modo de esquematizar tanto los estudios cuantitativos como los cualitativos con la misma simbología, lo que simplifica la representación de las alternativas con que cuenta a la hora de planificar un estudio. Aunque debe advertirse que, si bien desde el punto de vista de la clasificación adoptada se amplía la concepción de Yin, en algún sentido lo construido es más restringido, pues se elaboró pensando fundamentalmente en los estudios cualitativos.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=61037 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11838 167 Ech39 Libro Biblioteca principal General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkLos dispositivos para la formación en las prácticas profesionales (2018)
PermalinkPermalink