SID - HUMA
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección



Título : A Cognitive Approach to Language Learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Skehan Editorial: New York : Oxford University Press Fecha de publicación: 1998 Colección: Oxford applied linguistics Número de páginas: 323 p ISBN/ISSN/DL: 194372170 Nota general: DO Dpto. de LM 2003 Etiquetas: Enseñanza Idioma ingles Lectura cognitiva Material docente Clasificación: 371.3=20 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza = Inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42542 A Cognitive Approach to Language Learning [texto impreso] / Peter Skehan . - New York : Oxford University Press, 1998 . - 323 p. - (Oxford applied linguistics) .
ISSN : 194372170
DO Dpto. de LM 2003
Etiquetas: Enseñanza Idioma ingles Lectura cognitiva Material docente Clasificación: 371.3=20 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza = Inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42542 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04397 371.3=20 Sk627 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : Fundamental concepts of language teaching Tipo de documento: texto impreso Autores: H.H. Stern, Autor Editorial: New York : Oxford University Press Fecha de publicación: 1994 Colección: Oxford applied linguistics Número de páginas: 582 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-437065-3 Nota general: DO Dpto. de Lenguas Modernas Idioma : Inglés (eng) Etiquetas: Enseñanza de Lengua Lingüística Pedagogía Didáctica de la Lengua Clasificación: 371.3:8=20 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza: Lenguaje. Lingüística. Literatura=Inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=41407 Fundamental concepts of language teaching [texto impreso] / H.H. Stern, Autor . - New York : Oxford University Press, 1994 . - 582 p. - (Oxford applied linguistics) .
ISBN : 978-0-19-437065-3
DO Dpto. de Lenguas Modernas
Idioma : Inglés (eng)
Etiquetas: Enseñanza de Lengua Lingüística Pedagogía Didáctica de la Lengua Clasificación: 371.3:8=20 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza: Lenguaje. Lingüística. Literatura=Inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=41407 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 03118 371.3:8=20 St45 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : Second language Reseach Methods Tipo de documento: texto impreso Autores: Herbert Seliger ; Elana Shohamy Editorial: New York : Oxford University Press Fecha de publicación: 1989 Colección: Oxford applied linguistics Número de páginas: 270 p. ISBN/ISSN/DL: 194370674 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: Educación Etiquetas: ENSEÑANZA IDIOMA INGLES INVESTIGACION MATERIAL DOCENTE Clasificación: 371.32=111 Educación. Trabajo escolar. Lecciones en inglés Resumen: Second Language Research Methods
This book provides a clear, comprehensive, and authoritative guide to research methods in second language and bilingualism. Based on a set of four research parameters, it discusses the development of research questions and hypotheses, naturalistic and experimental research, data collection, and validation of research instruments. Each chapter includes examples, and activities which provide readers with 'hands on' experience of research problems.
Herbert W Seliger is Professor of Linguistics at Queens College and City University of New York Graduate Center.
Elana Shohamy is Senior Lecturer in the School of Education at Tel-Aviv University.
Applied Linguistics Adviser: H.G. WiddowsoLink: ./index.php?lvl=notice_display&id=42543 Second language Reseach Methods [texto impreso] / Herbert Seliger ; Elana Shohamy . - New York : Oxford University Press, 1989 . - 270 p.. - (Oxford applied linguistics) .
ISSN : 194370674
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: Educación Etiquetas: ENSEÑANZA IDIOMA INGLES INVESTIGACION MATERIAL DOCENTE Clasificación: 371.32=111 Educación. Trabajo escolar. Lecciones en inglés Resumen: Second Language Research Methods
This book provides a clear, comprehensive, and authoritative guide to research methods in second language and bilingualism. Based on a set of four research parameters, it discusses the development of research questions and hypotheses, naturalistic and experimental research, data collection, and validation of research instruments. Each chapter includes examples, and activities which provide readers with 'hands on' experience of research problems.
Herbert W Seliger is Professor of Linguistics at Queens College and City University of New York Graduate Center.
Elana Shohamy is Senior Lecturer in the School of Education at Tel-Aviv University.
Applied Linguistics Adviser: H.G. WiddowsoLink: ./index.php?lvl=notice_display&id=42543 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4396 371.3=111 SE465 Libro Biblioteca principal General Disponible