Título : |
Una crónica histórica del sistema educativo de la Ciudad de Buenos Aires 1978-1998 |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Héctor Oscar Pastorino, Autor |
Editorial: |
Buenos Aires : Dunken |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
326 p. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-1884-15-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
Educación
|
Etiquetas: |
Crónicas históricas |
Clasificación: |
371.4(821.1) Sistemas de educación. Argentina - Ciudad de Buenos Aires |
Resumen: |
Esto es una Crónica Histórica del Sistema Educativo de la Ciudad de Buenos Aires. La primera que abarca veinte años del sistema educativo: de 1978 a 1998 La crónica aborda una presentación ordenada en la que se apela a diversas fuentes de índole legal, estadística y pedagógica, que pueden ser de utilidad para nuevos estudios en el presente y en el futuro. Al focalizar una mirada extendida a lo largo de la cronología de 20 años, se ponen a disposición testimonios ordenados y se trata de hacer lo más visible posible acontecimientos, procesos, hechos relevantes, episodios, que contribuyen al conocimiento de un sistema educativo. La crónica, el relato histórico, pueden resultar un trabajo potencialmente fecundo para la elaboración de otras investigaciones o estudios. |
Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=62282 |
Una crónica histórica del sistema educativo de la Ciudad de Buenos Aires 1978-1998 [texto impreso] / Héctor Oscar Pastorino, Autor . - Buenos Aires : Dunken, 2014 . - 326 p. ISBN : 978-987-1884-15-5 Idioma : Español ( spa) Clasificación: |
Educación
|
Etiquetas: |
Crónicas históricas |
Clasificación: |
371.4(821.1) Sistemas de educación. Argentina - Ciudad de Buenos Aires |
Resumen: |
Esto es una Crónica Histórica del Sistema Educativo de la Ciudad de Buenos Aires. La primera que abarca veinte años del sistema educativo: de 1978 a 1998 La crónica aborda una presentación ordenada en la que se apela a diversas fuentes de índole legal, estadística y pedagógica, que pueden ser de utilidad para nuevos estudios en el presente y en el futuro. Al focalizar una mirada extendida a lo largo de la cronología de 20 años, se ponen a disposición testimonios ordenados y se trata de hacer lo más visible posible acontecimientos, procesos, hechos relevantes, episodios, que contribuyen al conocimiento de un sistema educativo. La crónica, el relato histórico, pueden resultar un trabajo potencialmente fecundo para la elaboración de otras investigaciones o estudios. |
Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=62282 |
|  |