Título : |
Las bibliotecas escolares : soñar, pensar, hacer |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Guillermo Castán, Autor |
Editorial: |
Sevilla : Díada |
Fecha de publicación: |
2002 |
Colección: |
Fundamentos |
Número de páginas: |
189 p |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-87118-96-8 |
Clasificación: |
Ciencias de la Información:Bibliotecología
|
Etiquetas: |
Bibliotecología Bibliotecas escolares Formación |
Clasificación: |
027.8 Bibliotecas de instituciones de enseñanza primaria y secundaria. Bibliotecas escolares |
Resumen: |
Esta obra analiza en profundidad el concepto, los modelos teóricos y las funciones de una biblioteca escolar en España en el marco de la reforma educativa establecida por la LOGSE y de las necesidades socioeducativas del país, definidas a través de nuestros contextos.
En ella se estudian, además de forma crítica y detallada las bibliotecas escolares de Francia y Gran Bretaña -y con menor intensidad- los casos de Alemania, Suecia, Suiza ý Canadá para concluir-documentadamente en una propuesta- que España debe consensuar un modelo de desarrollo de biblioteca escolar propio. |
Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=42224 |
Las bibliotecas escolares : soñar, pensar, hacer [texto impreso] / Guillermo Castán, Autor . - Sevilla : Díada, 2002 . - 189 p. - ( Fundamentos) . ISBN : 978-84-87118-96-8 Clasificación: |
Ciencias de la Información:Bibliotecología
|
Etiquetas: |
Bibliotecología Bibliotecas escolares Formación |
Clasificación: |
027.8 Bibliotecas de instituciones de enseñanza primaria y secundaria. Bibliotecas escolares |
Resumen: |
Esta obra analiza en profundidad el concepto, los modelos teóricos y las funciones de una biblioteca escolar en España en el marco de la reforma educativa establecida por la LOGSE y de las necesidades socioeducativas del país, definidas a través de nuestros contextos.
En ella se estudian, además de forma crítica y detallada las bibliotecas escolares de Francia y Gran Bretaña -y con menor intensidad- los casos de Alemania, Suecia, Suiza ý Canadá para concluir-documentadamente en una propuesta- que España debe consensuar un modelo de desarrollo de biblioteca escolar propio. |
Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=42224 |
|  |