|
| Título : |
Las bibliotecas escolares : soñar, pensar, hacer |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Guillermo Castán, Autor |
| Editorial: |
Sevilla : Díada |
| Fecha de publicación: |
2002 |
| Colección: |
Fundamentos |
| Número de páginas: |
189 p |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-87118-96-8 |
| Clasificación: |
Ciencia de la Información:Bibliotecología
|
| Etiquetas: |
Bibliotecología Bibliotecas escolares Formación |
| Clasificación: |
027.8 Bibliotecas de instituciones de enseñanza primaria y secundaria. Bibliotecas escolares |
| Resumen: |
Esta obra analiza en profundidad el concepto, los modelos teóricos y las funciones de una biblioteca escolar en España en el marco de la reforma educativa establecida por la LOGSE y de las necesidades socioeducativas del país, definidas a través de nuestros contextos.
En ella se estudian, además de forma crítica y detallada las bibliotecas escolares de Francia y Gran Bretaña -y con menor intensidad- los casos de Alemania, Suecia, Suiza ý Canadá para concluir-documentadamente en una propuesta- que España debe consensuar un modelo de desarrollo de biblioteca escolar propio. |
| Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=42224 |
Las bibliotecas escolares : soñar, pensar, hacer [texto impreso] / Guillermo Castán, Autor . - Sevilla : Díada, 2002 . - 189 p. - ( Fundamentos) . ISBN : 978-84-87118-96-8 | Clasificación: |
Ciencia de la Información:Bibliotecología
|
| Etiquetas: |
Bibliotecología Bibliotecas escolares Formación |
| Clasificación: |
027.8 Bibliotecas de instituciones de enseñanza primaria y secundaria. Bibliotecas escolares |
| Resumen: |
Esta obra analiza en profundidad el concepto, los modelos teóricos y las funciones de una biblioteca escolar en España en el marco de la reforma educativa establecida por la LOGSE y de las necesidades socioeducativas del país, definidas a través de nuestros contextos.
En ella se estudian, además de forma crítica y detallada las bibliotecas escolares de Francia y Gran Bretaña -y con menor intensidad- los casos de Alemania, Suecia, Suiza ý Canadá para concluir-documentadamente en una propuesta- que España debe consensuar un modelo de desarrollo de biblioteca escolar propio. |
| Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=42224 |
|  |