SID - HUMA
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.3=111



Título : 700 Classroom Activities Tipo de documento: texto impreso Autores: Seymour, David, Autor ; Popova, Maria, Autor Editorial: London : Macmillan Education Limited Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 156 p ISBN/ISSN/DL: 978-40508-001-9 Idioma : Español (spa) Etiquetas: Gramática inglesa Enseñanza-Idiomas Clasificación: 371.3=111 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza en inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47777 700 Classroom Activities [texto impreso] / Seymour, David, Autor ; Popova, Maria, Autor . - London : Macmillan Education Limited, 2003 . - 156 p.
ISSN : 978-40508-001-9
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Gramática inglesa Enseñanza-Idiomas Clasificación: 371.3=111 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza en inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=47777 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10657 371.3 Se95 Libro Biblioteca principal General Disponible Classroom observation tasks : A resource book for language teachers and trainers / Ruth Wajnryb (1992)
Título : Classroom observation tasks : A resource book for language teachers and trainers Tipo de documento: texto impreso Autores: Ruth Wajnryb Editorial: Cambridge : Cambridge University Press Fecha de publicación: 1992 Colección: Cambridge Teacher training and development Número de páginas: 145 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-40722-9 Clasificación: Inglés ; Lenguaje Etiquetas: PEDAGOGIA LENGUA INGLESA EDUCACION APRENDIZAJE Clasificación: 371.3=111 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza en inglés Resumen: This book provides a range of tasks which guide the user through the process of observing, analysing, and reflecting, and which develop the skills of observation. It contains a bank of 35 structured tasks which are grouped into seven areas of focus: the learner, the language, the learning process, the lesson, teaching skills and strategies, classroom management, and materials and resources. It is suitable for teachers, trainee teachers, teacher trainers and others involved in school-based teacher support, teacher development and trainer training. It has a comprehensive introduction to the tasks and a rationale covering the theoretical issues involved and places the responsibility for professional growth in the hands of the teacher. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=39440 Classroom observation tasks : A resource book for language teachers and trainers [texto impreso] / Ruth Wajnryb . - Cambridge : Cambridge University Press, 1992 . - 145 p. - (Cambridge Teacher training and development) .
ISBN : 978-0-521-40722-9
Clasificación: Inglés ; Lenguaje Etiquetas: PEDAGOGIA LENGUA INGLESA EDUCACION APRENDIZAJE Clasificación: 371.3=111 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza en inglés Resumen: This book provides a range of tasks which guide the user through the process of observing, analysing, and reflecting, and which develop the skills of observation. It contains a bank of 35 structured tasks which are grouped into seven areas of focus: the learner, the language, the learning process, the lesson, teaching skills and strategies, classroom management, and materials and resources. It is suitable for teachers, trainee teachers, teacher trainers and others involved in school-based teacher support, teacher development and trainer training. It has a comprehensive introduction to the tasks and a rationale covering the theoretical issues involved and places the responsibility for professional growth in the hands of the teacher. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=39440 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 981 371.3=111 W145 Libro Biblioteca principal General Disponible Classroom oriented research in second language acquisition (1983)
Título : Classroom oriented research in second language acquisition Tipo de documento: texto impreso Autores: Seliger, Herbert W., Editor científico Editorial: Rowley : Newbury House Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 305 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-88377-267-6 Nota general: DO Regueira Idioma : Inglés (eng) Etiquetas: Aprendizaje de idioma Estrategias de enseñanza Clasificación: 371.3=111 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza en inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=60738 Classroom oriented research in second language acquisition [texto impreso] / Seliger, Herbert W., Editor científico . - Rowley : Newbury House, 1983 . - 305 p.
ISBN : 978-0-88377-267-6
DO Regueira
Idioma : Inglés (eng)
Etiquetas: Aprendizaje de idioma Estrategias de enseñanza Clasificación: 371.3=111 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza en inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=60738 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11153 371.3=20 C429 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : A Cognitive Approach to Language Learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Skehan Editorial: New York : Oxford University Press Fecha de publicación: 1998 Colección: Oxford applied linguistics Número de páginas: 323 p ISBN/ISSN/DL: 194372170 Nota general: DO Dpto. de LM 2003 Etiquetas: Enseñanza Idioma ingles Lectura cognitiva Material docente Clasificación: 371.3=111 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza en inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42542 A Cognitive Approach to Language Learning [texto impreso] / Peter Skehan . - New York : Oxford University Press, 1998 . - 323 p. - (Oxford applied linguistics) .
ISSN : 194372170
DO Dpto. de LM 2003
Etiquetas: Enseñanza Idioma ingles Lectura cognitiva Material docente Clasificación: 371.3=111 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza en inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42542 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04397 371.3=20 Sk627 Libro Biblioteca principal General Disponible
Título : Currents of change in english language teaching Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Rossner ; Rod Bolitho Editorial: Oxford : Oxford University Press Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 268 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-437010-3 Nota general: DO Dpto. de LM 2003 Etiquetas: Material docente ELT Journal Articulos Clasificación: 371.3=111 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza en inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42559 Currents of change in english language teaching [texto impreso] / Richard Rossner ; Rod Bolitho . - Oxford : Oxford University Press, 1990 . - 268 p.
ISBN : 978-0-19-437010-3
DO Dpto. de LM 2003
Etiquetas: Material docente ELT Journal Articulos Clasificación: 371.3=111 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza en inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42559 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4401 Libro Biblioteca principal General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink