Título : |
Mapas comunicacionales : Una nueva herramienta para el desarrollo de las organizaciones |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Grammatico, Juan Pablo, Autor |
Editorial: |
Santa Fe [Argentina] : Centro de Publicaciones, Universidad Nacional del Litoral |
Fecha de publicación: |
2001 |
Número de páginas: |
61 p. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-508-138-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
Administración:Administración de empresa
|
Etiquetas: |
Comunicación organizacional Desarrollo institucional Análisis institucional Gestión Comunicación y nuevas tecnologías |
Clasificación: |
658 Administración de empresas. Técnica comercial. |
Resumen: |
El método de Mapas Comunicacionales es una herramienta novedosa que permite elaborar diagnósticos de flujo de comunicaciones y grado de compromiso al interior de una empresa, o entre ésta y otras organizaciones; posibilita el diseño e implementación de nuevas estrategias y facilita la aplicación de acciones correctivas y preventivas.
El crecimiento de una organización depende fuertemente de la madurez y compromiso de cada una de las personas que la integran y de las relaciones que se establecen entre ellas y entre los distintos grupos de trabajo que la conforman.
Por dichas razones, desde hace años se han llevado a cabo numerosos esfuerzos en los campos de la psicología y la sociología con el objeto de aportar un marco teórico adecuado que permita un mayor entendimiento de la dinámica de grupos y la motivación humana.
La construcción de herramientas que canalicen los esfuerzos humanos en beneficio de las organizaciones que los convocan es también un desafío permanente para todas aquellas personas que trabajan en el campo del desarrollo organizacional.
Este libro está pensado especialmente para quienes tengan la intención de mejorar el desempeño de sus organizaciones. Ya sean empresarios, directores, administradores, empleados, funcionarios, consultores, miembros de organizaciones sin fines de lucro o estudiantes, encontrarán un método idóneo para evaluar y planificar el desarrollo de la organización, desde la perspectiva de las comunicaciones humanas. |
Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=62320 |
Mapas comunicacionales : Una nueva herramienta para el desarrollo de las organizaciones [texto impreso] / Grammatico, Juan Pablo, Autor . - Santa Fe (Argentina) : Centro de Publicaciones, Universidad Nacional del Litoral, 2001 . - 61 p. ISBN : 978-987-508-138-3 Idioma : Español ( spa) Clasificación: |
Administración:Administración de empresa
|
Etiquetas: |
Comunicación organizacional Desarrollo institucional Análisis institucional Gestión Comunicación y nuevas tecnologías |
Clasificación: |
658 Administración de empresas. Técnica comercial. |
Resumen: |
El método de Mapas Comunicacionales es una herramienta novedosa que permite elaborar diagnósticos de flujo de comunicaciones y grado de compromiso al interior de una empresa, o entre ésta y otras organizaciones; posibilita el diseño e implementación de nuevas estrategias y facilita la aplicación de acciones correctivas y preventivas.
El crecimiento de una organización depende fuertemente de la madurez y compromiso de cada una de las personas que la integran y de las relaciones que se establecen entre ellas y entre los distintos grupos de trabajo que la conforman.
Por dichas razones, desde hace años se han llevado a cabo numerosos esfuerzos en los campos de la psicología y la sociología con el objeto de aportar un marco teórico adecuado que permita un mayor entendimiento de la dinámica de grupos y la motivación humana.
La construcción de herramientas que canalicen los esfuerzos humanos en beneficio de las organizaciones que los convocan es también un desafío permanente para todas aquellas personas que trabajan en el campo del desarrollo organizacional.
Este libro está pensado especialmente para quienes tengan la intención de mejorar el desempeño de sus organizaciones. Ya sean empresarios, directores, administradores, empleados, funcionarios, consultores, miembros de organizaciones sin fines de lucro o estudiantes, encontrarán un método idóneo para evaluar y planificar el desarrollo de la organización, desde la perspectiva de las comunicaciones humanas. |
Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=62320 |
|  |