SID - HUMA
Información del autor
Autor Robert D. Stueart |
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Gestión de bibliotecas y Centros de Información Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert D. Stueart, Autor ; Barbara B. Moran, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Lleida : Pagés Editors Fecha de publicación: 1998 Colección: Materiales para la biblioteca pública num. 2 Número de páginas: 449 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7935-470-1 Clasificación: Administración ; Ciencias de la Información:Bibliotecología Etiquetas: BIBLIOTECOLOGÍA GESTIÓN DE BIBLIOTECAS GESTIÓN DE CENTROS DE FORMACIÓN PLANIFICACIÓN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN GESTIÓN DE PERSONAL Clasificación: 023 Administración de bibliotecas Resumen: Una biblioteca es como un negocio que debe gestionarse bien y eficazmente. Existe, por supuesto, una gran diferencia entre la mayoría de bibliotecas y las empresas comerciales: la motivación lucrativa. Pero la empresa, cualquiera que sea su naturaleza, debe actuar para contentar al cliente, para dar al empleado un sentido de bienestar y de autoestima, para mantener un entorno atractivo y seguro y para prestar unos servicios consistentes y eficaces. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42619 Gestión de bibliotecas y Centros de Información [texto impreso] / Robert D. Stueart, Autor ; Barbara B. Moran, Autor . - 1a. ed. . - Lleida : Pagés Editors, 1998 . - 449 p. - (Materiales para la biblioteca pública; 2) .
ISBN : 978-84-7935-470-1
Clasificación: Administración ; Ciencias de la Información:Bibliotecología Etiquetas: BIBLIOTECOLOGÍA GESTIÓN DE BIBLIOTECAS GESTIÓN DE CENTROS DE FORMACIÓN PLANIFICACIÓN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN GESTIÓN DE PERSONAL Clasificación: 023 Administración de bibliotecas Resumen: Una biblioteca es como un negocio que debe gestionarse bien y eficazmente. Existe, por supuesto, una gran diferencia entre la mayoría de bibliotecas y las empresas comerciales: la motivación lucrativa. Pero la empresa, cualquiera que sea su naturaleza, debe actuar para contentar al cliente, para dar al empleado un sentido de bienestar y de autoestima, para mantener un entorno atractivo y seguro y para prestar unos servicios consistentes y eficaces. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42619 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4511 023 - St93 Libro Biblioteca principal General En préstamo hasta 15/09/2025