Título : |
El desafío de la innovación : De la sociedad de la información en adelante |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Mención de edición: |
1a. ed. |
Editorial: |
Barcelona : Editorial UOC |
Fecha de publicación: |
2006 |
Número de páginas: |
160 p. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-9788-343-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Etiquetas: |
Gestión empresarial Innovación tecnológica Sociedad de la Información |
Resumen: |
El desafío de la innovación ofrece una visión, no la única, de los retos a los que se enfrentan la economía y la sociedad en el mundo actual. La llamada Sociedad de la Información está condicionada, como toda realidad, por un entorno que presenta unas características especiales, aquí y ahora, y, sobre todo, unas tendencias para el futuro. Estas tendencias, identificadas en un entorno en continua evolución nos proyectan un conjunto de valores que inciden de manera determinante sobre la gestión empresarial. El desafío consiste ahora en movilizar a la sociedad para pasar de esa Sociedad de la Información, en la que las TIC y su desarrollo juegan un papel capital, a una nueva sociedad, la Sociedad de la Innovación, en donde, contando con la Tecnología y el Conocimiento, hagamos del valor de la cooperación el desencadenante de la nueva revolución. Es un reto más difícil, más apasionante, que nos enfrenta a nosotros mismos, sin excusas. Porque la Tecnología y el Conocimiento se pueden comprar, pero la cooperación no tiene precio. |
Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=62321 |
El desafío de la innovación : De la sociedad de la información en adelante [texto impreso] . - 1a. ed. . - Barcelona : Editorial UOC, 2006 . - 160 p. ISBN : 978-84-9788-343-6 Idioma : Español ( spa) Etiquetas: |
Gestión empresarial Innovación tecnológica Sociedad de la Información |
Resumen: |
El desafío de la innovación ofrece una visión, no la única, de los retos a los que se enfrentan la economía y la sociedad en el mundo actual. La llamada Sociedad de la Información está condicionada, como toda realidad, por un entorno que presenta unas características especiales, aquí y ahora, y, sobre todo, unas tendencias para el futuro. Estas tendencias, identificadas en un entorno en continua evolución nos proyectan un conjunto de valores que inciden de manera determinante sobre la gestión empresarial. El desafío consiste ahora en movilizar a la sociedad para pasar de esa Sociedad de la Información, en la que las TIC y su desarrollo juegan un papel capital, a una nueva sociedad, la Sociedad de la Innovación, en donde, contando con la Tecnología y el Conocimiento, hagamos del valor de la cooperación el desencadenante de la nueva revolución. Es un reto más difícil, más apasionante, que nos enfrenta a nosotros mismos, sin excusas. Porque la Tecnología y el Conocimiento se pueden comprar, pero la cooperación no tiene precio. |
Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=62321 |
|  |