SID - HUMA
Información de la editorial
Cambridge University Press
localizada en :
New York
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
All's well taht ends well / William Shakespeare (c1993)
Título : All's well taht ends well Tipo de documento: texto impreso Autores: William Shakespeare, Autor Editorial: New York : Cambridge University Press Fecha de publicación: c1993 Número de páginas: 188 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-44583-2 Nota general: DO ELSE 2008 Etiquetas: Literatura Inglesa Drama Clasificación: 820=20 Literatura Inglesa=Inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=45266 All's well taht ends well [texto impreso] / William Shakespeare, Autor . - New York : Cambridge University Press, c1993 . - 188 p.
ISBN : 978-0-521-44583-2
DO ELSE 2008
Etiquetas: Literatura Inglesa Drama Clasificación: 820=20 Literatura Inglesa=Inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=45266 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07436 820=20 Sh15 Libro Biblioteca principal ELSE Disponible Exploring grammar in context : grammar reference and practice upper-intermediate and advanced / Roland Carter (2000)
Título : Exploring grammar in context : grammar reference and practice upper-intermediate and advanced Tipo de documento: texto impreso Autores: Roland Carter ; Rebecca Hughes ; Michael McCarthy Editorial: New York : Cambridge University Press Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 286 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-56844-9 Precio: 04416, 04417 Nota general: DO, Dpto. de L M 2003 Etiquetas: 371.321=20 - C246 EDUCACION MATERIAL DOCENTE ACTIVIDADES ENSEÑANZA DE IDIOMA GRAMATICA Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42578 Exploring grammar in context : grammar reference and practice upper-intermediate and advanced [texto impreso] / Roland Carter ; Rebecca Hughes ; Michael McCarthy . - New York : Cambridge University Press, 2000 . - 286 p.
ISBN : 978-0-521-56844-9 : 04416, 04417
DO, Dpto. de L M 2003
Etiquetas: 371.321=20 - C246 EDUCACION MATERIAL DOCENTE ACTIVIDADES ENSEÑANZA DE IDIOMA GRAMATICA Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42578 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04416, 04417 Libro Biblioteca principal General Disponible Motivational strategies en the language classroom / Zoltán Dörnyei (c2001)
Título : Motivational strategies en the language classroom Tipo de documento: texto impreso Autores: Zoltán Dörnyei, Autor Editorial: New York : Cambridge University Press Fecha de publicación: c2001 Número de páginas: 155 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-79377-3 Nota general: DO, Curso de español para extranjeros 2008 Etiquetas: Enseñanza Idiomas Formación profesional Didáctica Motivación Clasificación: 371.3=20 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza = Inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=45277 Motivational strategies en the language classroom [texto impreso] / Zoltán Dörnyei, Autor . - New York : Cambridge University Press, c2001 . - 155 p.
ISBN : 978-0-521-79377-3
DO, Curso de español para extranjeros 2008
Etiquetas: Enseñanza Idiomas Formación profesional Didáctica Motivación Clasificación: 371.3=20 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza = Inglés Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=45277 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07449 371.3=20 D736 Libro Biblioteca principal ELSE Disponible Reading in a second language : moving from theory to practice / William Grabe (2009)
Título : Reading in a second language : moving from theory to practice Tipo de documento: texto impreso Autores: William Grabe Editorial: New York : Cambridge University Press Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 467 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-72974-1 Precio: 9182 Nota general: CO - F.L. 2012 Etiquetas: 371.3=20 - G751 ESCRITURA INGLESA GRAMATICA INGLESA REDACCION Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=46587 Reading in a second language : moving from theory to practice [texto impreso] / William Grabe . - New York : Cambridge University Press, 2009 . - 467 p.
ISBN : 978-0-521-72974-1 : 9182
CO - F.L. 2012
Etiquetas: 371.3=20 - G751 ESCRITURA INGLESA GRAMATICA INGLESA REDACCION Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=46587 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9182 Libro Biblioteca principal General Disponible Social structures : a network approach (1991)
Título : Social structures : a network approach Tipo de documento: texto impreso Editorial: New York : Cambridge University Press Fecha de publicación: 1991 Colección: Structural analysis in the social sciences Número de páginas: 513 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-28687-9 Precio: 9872 Etiquetas: 316.35 - W467 ESTRUCTURA SOCIAL REDES SOCIALES ORGANIZACIONES SOCIALES MOBILIDAD SOCIAL Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42894 Social structures : a network approach [texto impreso] . - New York : Cambridge University Press, 1991 . - 513 p. - (Structural analysis in the social sciences) .
ISBN : 978-0-521-28687-9 : 9872
Etiquetas: 316.35 - W467 ESTRUCTURA SOCIAL REDES SOCIALES ORGANIZACIONES SOCIALES MOBILIDAD SOCIAL Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=42894 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9872 Libro Biblioteca principal General Disponible The dynamics of the language classroom / Ian Tudor (c2001)PermalinkTheories of value end distribution since Adam Smith : ideology and economic theory / Maurice Dobb (1973)Permalink